jueves, 5 de noviembre de 2009

El Parque Panachi, Orgullo Santandereano


La raza Santandereana se debe sentir muy orgullosa de su parque Panachi y el espectacular teleférico; este atraviesa el cañón del Chicamocha, y su meta es la Mesa de los Santos.
Al parque se llega partiendo de la ciudad de Bucaramanga por la vía que conduce a San gil, a unos cuarenta y cinco minutos. La sola travesía para llegar hasta allí es sencillamente espectacular, pues a pocos minutos de a ver salido de Bucaramanga se empieza a disfrutar de un paisaje verdaderamente hermoso, con una vía en perfectas condiciones.
Quien diseñó el parque es un verdadero artista, pues eso es lo que es su obra; un verdadera obra de arte; la verdad es que hay que quietarse el sombrero ante este personaje, y darle las gracias por existir, y a la vez pedirle que vuelva a producir.
Pero el Parque Panachi no es solo el teleférico; en él se puede disfrutar de una gran variedad de distracciones, paisajes, deportes, de aventura, gastronomía, souvenir, en fin el sitio es realmente mágico; pienso que morirse sin ir allí, podría considerarse un pecado mortal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario